Descripción
Delantal plástico desechable de polietileno galga 40, con medidas 110×85 cms. Delantal resistente, ideal para uso en estética, peluquería, barbería, clínicas, tatuadores etc…
Es un plástico reciclable.
Los delantales desechables son una prenda protectora indispensable por razones higiénicas, se usan para proteger la ropa de desgaste y la protección personal durante procedimientos de de belleza ya que nos protege de posibles salpicaduras o manchas. También se usan para evitar la contaminación cruzada, es decir, la transferencia de gérmenes o bacterias de una persona a otra, ademas es totalmente necesario si existe riesgo de salpicaduras o contaminación con sangre o fluidos corporales durante una actividad o para evitar manchas de tinte y tratamientos.
Cuando hablamos de higiene y profesionalidad en el mundo de la belleza y tratamientos medico-esteticos o tatuajes, cada detalle cuenta. Los delantales desechables son una herramienta esencial para mantener la limpieza y la protección tanto del profesional como del cliente. Este delantal está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los salones más exigentes, ofreciendo comodidad, funcionalidad y un aspecto impecable.
El Delantal Desechable es un producto esencial para cualquier profesional que valore la higiene, la profesionalidad y la comodidad ya que tendrás la tranquilidad de trabajar en un entorno seguro y protegido, mientras mantienes una imagen impecable ante tus clientes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.